martes, 23 de noviembre de 2010

Me gusta...


Me gusta que me guste mas que todo lo que me gusta, porque si de gustos se trata el es lo que mas me gusta de todos mis gustos, aunque a el no le guste saberlo, yo gusto de expresarlo con gusto!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Figurines

La pantalla del televisor me transmite un colorido y vulgar arcoiris, que va del blanco al negro. Entre medio, un amarillo opaco, un celeste pálido, un verde flúor, un rosa pastel, un rojo intenso y un azúl brillante. Ocho colores que me traen sensaciones distintas. Es difícil creer que mirar una pantalla con esta emición te pueda llegar a motivar distintas partes de tu cerebro y así, hacerte recordar cosas que quizá no quisiste nunca volver a traer a tu mente; tal vez sea esa horrible combinación que me revuelve el estómago.
No hace falta decir que esta imágen declara el final de la programación. Es un indicio de que el día terminó y de que es hora de arrivar a la cama y desembarcar en la almohada todos mis delirios y pensamientos del día; para luego despertar a la mañana siguiente. Estancarme en la parada del colectivo con la misma cara somñolenta de todos los días y disponerme a comenzar una nueva y rutinaria jornada. Caminar por la peatonal invadida de personas con la misma cara que la mía, y esa insatisfactoria expresión en sus ojos. Son rostros sin rostros que siguen su ruta; a algunos solo llego a verles la espalda y su caminar pesado; otros que vienen de frente no se atreven a enfrentar miradas, caminan cabizbajos, pensativos, supongo que irán a trabajar o quizá a hacer trámites.
Están también los que si se animán a interponer sus miradas en mi camino, pero siempre con esa expresión de vacío en sus caras.
Nadie ríe esta mañana común,
¿Qué será lo que pasa por esas mentes?
¿Qué será lo que estamos haciendo mal?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Adiós..

Hoy me toca despojarme del pasado, dejar morir las ultimas lágrimas en la comisura de mis labios,masticarlas y tragarlas hasta dejar solo vestijios del dolor.
Hoy me toca darme valor para sacar tus fotos de mi cuarto, enfrentar una pared vacía, y aceptar tu ausencia, tu abandono; pues al fin y al cabo el mundo sigue girando, la vida persiste, y "el show debe continuar".

Hoy empieza otra vida, hoy renace otro "yo"; hoy dejo atras todo el dolor hecho cenizas. Hoy te mato en mis recuerdos porque comienza un fuego de otro color, de otro brillo, que en noches oscuras donde tu presencia me invada otra vez, me hará recordar  lo bueno que es revivir cosas que nos hicieron felices, pero que ahora solo vuelven a nuestras mentes algunas noches de melancolía, para luego volverse a ir, quien sabe por cuanto tiempo mas...